Reglamento LVP ( vedlo xfavor )
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Reglamento LVP ( vedlo xfavor )
Juego: Call of Duty: Modern Warfare 3
Modalidad: 4 vs 4 PlayStation 3
Formato: Al mejor de 3 partidos elegidos de forma aleatoria al lanzar el desafío. El equipo que tenga la mejor clasificación en el ranking será el que cree el primer mapa, el otro equipo creará el siguiente y si fuera necesario, el primer equipo volverá a crear el tercer mapa.
Modos de juego
Buscar y Destruir y Tomar la Bandera
Mapas
Seatown (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Dome (Tomar la Bandera)
Arkaden (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Bootleg (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Carbon (Buscar y Destruir)
Underground (Buscar y Destruir))
Capturar la Bandera
Configuración
Duración de la Ronda: 5 Minutos
Límite de puntuación: Sin límite
Retardo: 7,5 segundos
Nota: Se sumará el número total de banderas tomadas en ambas rondas y saldrá el vencedor. En caso de empate a banderas tomadas se repetirá el mapa.
Buscar y destruir
Configuración
Límite de tiempo: 2.5 Minutos
Temporizador de la bomba: 45 Segundos
Tiempo de colocación: 7.5 Segundos
Tiempo desactivación: 7.5 Segundos
Multibomba: No
Cambio de lado: Cada ronda
Límite de rondas: 4 Puntos.
Número de vidas: 1 vida
Reglas generales para todos los partidos.
Modo extremo: Desactivado
Cámara de muerte: Activada
Solo tiros en la cabeza: Desactivado
Permitir Sprintar: Activado
Radar Siempre Activo: No
Forzar Reaparición: Activado
Retardo Oleada: Ninguno
Salud máxima: Normal
Regeneración: Normal
Espectador: Equipo solamente
Fuego amigo: Activado
Editor de clases: Permitir Clases
Editor de bajas: Sin Rachas
Editor de Ventajas: Permitir Ventajas
Prohibiciones
Ventajas
Escudo Protector
Reconocimiento
Exceso de Medios
Puntería estable
Todo el equipamiento
Armamento secundario
Todos los lanzacohetes
Todas las escopetas
Armamento Letal
Claymores
C4
Bouncing Betty
Armamento Táctico
Granada Cegadora
Granada PEM
Inserción Táctica
Radar Portátil
Torreta Defensiva
Desmodulador
Accesorios
Sensor de Latidos
Empuñadura
Cargadores Grandes
Duales
Fuego Rápido
Térmica
Escopeta
Lanzagranadas
Armas
Type95
Lanzagranadas
Todas las ametralladoras Ligeras
Todas las escopetas
Escudo antidisturbios
Todas las pistolas ametralladoras
Competencias:
Accesorios (prohibido usar dos en la misma arma)
El resto están todas permitidas.
Racha de Muertes Permitidas:
Puntas Huecas
Problemas duante un desafío
Antes de protestar un partido, debes tener claro que puedes demostrar lo que reclamas. Es obligatorio para el equipo que reclama subir pruebas que muestren el porqué de su reclamación. Un desafío en conflicto sin pruebas, no será revisado y el equipo que creó dicho conflicto será sancionado. No crees conflictos sin motivo ni pruebas.
Se todo lo claro y concreto que puedas, entiende que el árbitro no estaba en la partida y no sabe el contexto en el que ha ocurrido el problema, texto, imágenes y vídeo pueden ayudar a solucionar el problema.
Conversaciones privadas, mensajes personales o post en el muro del juego en la LVP o cualquier otro foro, no serán consideradas como pruebas
Procura subir siempre una foto con el resultado final de cada mapa jugado.
Pruebas específicas según la infracción.
Uso de armas o equipamiento prohibido. Si algún miembro usa armamento no permitido, debes hacer una foto/vídeo en donde se vea quien y que está usando. Usar esto significa la pérdida desafío.
Mala configuración del mapa. Es responsabilidad de los dos capitanes configurar y comprobar que el mapa está bien configurado, si veis que algo no está bien configurado y puede afectar al resultado, salid inmediatamente de la partida. Si el error es que la partida no se graba, no empecéis el mapa hasta que se modifique eso, no juguéis un mapa sin grabación activada.
No Show. El equipo con mejor puesto en el Ranking debe crear la partida e invitar al capitán rival a la sala. Tenéis 15 minutos de cortesía para esperar a que se presente el otro equipo, si pasado ese tiempo no se han presentado debéis daros el partido por ganado en el formulario de resolución de partido, grabad un vídeo donde se vea claramente que vuestro equipo está en la sala esperando y que el otro equipo no se ha presentado. No se podrá jugar con un número distinto a cuatro.
Lag excesivo. Debéis hacer una prueba de lag antes de empezar cada partido ya que no se va a aceptar una protesta por lag una vez terminado el partido, para esta prueba debéis conectaros los 8 jugadores a la partida normal y probad la conexión durante un minuto, una vez finalizado este tiempo, decidid jugar en ese host o cambiarlo por otro.
Lag Switch o desconexión voluntaria del Host. Si durante la partida, detectáis un aumento anormal de la latencia, debéis hacer varias cosas, primero aseguraros de que tenéis grabada la partida y acto seguido abandonar el servidor, poner en protesta el desafío, enviad el vídeo con esto.
Esta lista se irá ampliando conforme avance la temporada.
Aclaraciones sobre el método de resolución de conflictos.
En la mayoría de las veces, no se va a actuar de oficio, incidencia resuelta es incidencia cerrada.
No se admitiran nuevas pruebas, una vez resuelta una incidencia, ni se responderan a mails, mensajes tweets o similares con este tema.
Partidos en los que un equipo no haya introducido el resultado, no serán revisados una vez finalizado el plazo de dos horas para subir un resultado.
Partidos que no hayan sido puestos en conflicto, no serán modificados
Las pruebas se deben mandar a través del formulario de resolución de desafíos, nunca por mail. El correo arbitros@lvp.es se puede usar para ampliar información pero siempre tiene que haber pruebas en el conflicto y avisar de que se manda un mail con más información.
Funcionamiento de los desafíos
A partir de la hora acordada para jugar el desafío, tenéis 120 minutos para jugar el partido e introducir el resultado en la web.
Antes de empezar, tanto tú como tu rival debéis aseguraros de que todas las preferencias de juego están configuradas de acuerdo al reglamento de la Liga y a las condiciones que habíais acordado.
Cuando acabe el partido deberéis ir a la web de la Liga y buscar el detalle del desafío para introducir el resultado que corresponda a cada uno de entre los siguientes:
- Victoria: has ganado el partido, o bien tu rival no se ha presentado o ha abandonado antes de terminar la partida.
- Derrota: has perdido el desafío.
- Protesta: no estás de acuerdo con el desarrollo o el resultado final del partido.
Si piensas que se ha quebrantado alguna norma de la Liga durante el desafío, o bien simplemente no estás de acuerdo con el resultado del partido, debes seleccionar “Protesta” para que sea revisado por el cuerpo arbitral. El desafío pasará entonces a un estado de “conflicto” y deberás presentar una prueba para que podamos tener en cuenta tu reclamación. Más abajo puedes conocer más en detalle el sistema de envío de pruebas.
Si estás de acuerdo con el resultado, pero de todas maneras quieres informar de que el oponente ha hecho trampas o ha tenido un mal comportamiento puedes enviar un aviso por comportamiento antideportivo.
Si los dos jugadores introducís un resultado coherente el partido se dará por finalizado, concediendo la victoria o la derrota al participante que corresponda.
Si tanto tú como tu rival seleccionáis que habéis ganado el desafío, el partido entrará también en estado de “conflicto” y deberá ser resuelto mediante el envío de pruebas.
Resultados no introducidos
Si alguno de los contendientes del encuentro no ha introducido su resultado pasados 90 minutos desde la hora estipulada del desafío, el único resultado registrado será el válido.
Si ningún jugador introduce resultados, tras los 90 minutos el partido se dará por anulado.
Presentarse durante el desafío
Tienes un tiempo límite de 15 minutos para presentarte. Pasado este tiempo, si uno de los jugadores o equipos no se ha presentado el bando que sí lo haya hecho será considerado ganador del partido por incomparecencia del oponente.
Envío de pruebas
Es obligatorio que envíes pruebas si has presentado una protesta sobre un partido. El conflicto solo puede ser resuelto a tu favor si la prueba demuestra una infracción lo suficientemente grave como para penalizar de alguna manera a tu oponente.
Cuando se produce un conflicto ambos jugadores (o los capitanes de los equipos) recibís una notificación con las causas. El tiempo disponible desde ese momento para enviar una prueba será de 24 horas en el caso de los desafíos online. Este límite de tiempo será reducido para los partidos de los torneos.
Si la protesta la has presentado tú, tienes la obligación de enviar una prueba. Si tras 24 horas (o el tiempo que corresponda en un torneo) no has presentado ninguna prueba puedes recibir una amonestación y perder el partido.
La prueba enviada deberá mostrar de manera clara e inequívoca una o una o varias de las siguientes circunstancias:
- Un incumplimiento de la normativa o del reglamento
- La introducción de un resultado falso
- El abandono de un oponente durante el partido
- La incomparecencia de un oponente
Una vez que el árbitro recibe tu prueba, el partido se considerará en estado de revisión y deberá ser resuelto en un plazo no superior a 48 horas para los desafíos online, y lo antes posible en el caso de los torneos.
Tanto tú como tu rival recibiréis una notificación con la resolución final del conflicto, la cual puede suponer una o varias de las siguientes decisiones:
- Cambio en el resultado del partido
- Ratificación del resultado del partido
- Anulación del partido
- Amonestación de uno o varios jugadores
- Advertencia o aviso sin consecuencias
Solo puedes enviar una prueba por partido, por lo que intenta que sea lo más explícita posible.
Inexistencia de pruebas
Si tras cumplirse el tiempo límite para presentar pruebas ninguno de los contendientes ha enviado la suya, pueden darse dos situaciones:
Si el origen del conflicto fue que los dos jugadores o equipos introdujeron el resultado “victoria”, entonces el partido quedará anulado.
Si el origen del conflicto fue la protesta de un jugador o equipo, éste perderá el partido y recibirá una amonestación.
Modalidad: 4 vs 4 PlayStation 3
Formato: Al mejor de 3 partidos elegidos de forma aleatoria al lanzar el desafío. El equipo que tenga la mejor clasificación en el ranking será el que cree el primer mapa, el otro equipo creará el siguiente y si fuera necesario, el primer equipo volverá a crear el tercer mapa.
Modos de juego
Buscar y Destruir y Tomar la Bandera
Mapas
Seatown (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Dome (Tomar la Bandera)
Arkaden (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Bootleg (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Carbon (Buscar y Destruir)
Underground (Buscar y Destruir))
Capturar la Bandera
Configuración
Duración de la Ronda: 5 Minutos
Límite de puntuación: Sin límite
Retardo: 7,5 segundos
Nota: Se sumará el número total de banderas tomadas en ambas rondas y saldrá el vencedor. En caso de empate a banderas tomadas se repetirá el mapa.
Buscar y destruir
Configuración
Límite de tiempo: 2.5 Minutos
Temporizador de la bomba: 45 Segundos
Tiempo de colocación: 7.5 Segundos
Tiempo desactivación: 7.5 Segundos
Multibomba: No
Cambio de lado: Cada ronda
Límite de rondas: 4 Puntos.
Número de vidas: 1 vida
Reglas generales para todos los partidos.
Modo extremo: Desactivado
Cámara de muerte: Activada
Solo tiros en la cabeza: Desactivado
Permitir Sprintar: Activado
Radar Siempre Activo: No
Forzar Reaparición: Activado
Retardo Oleada: Ninguno
Salud máxima: Normal
Regeneración: Normal
Espectador: Equipo solamente
Fuego amigo: Activado
Editor de clases: Permitir Clases
Editor de bajas: Sin Rachas
Editor de Ventajas: Permitir Ventajas
Prohibiciones
Ventajas
Escudo Protector
Reconocimiento
Exceso de Medios
Puntería estable
Todo el equipamiento
Armamento secundario
Todos los lanzacohetes
Todas las escopetas
Armamento Letal
Claymores
C4
Bouncing Betty
Armamento Táctico
Granada Cegadora
Granada PEM
Inserción Táctica
Radar Portátil
Torreta Defensiva
Desmodulador
Accesorios
Sensor de Latidos
Empuñadura
Cargadores Grandes
Duales
Fuego Rápido
Térmica
Escopeta
Lanzagranadas
Armas
Type95
Lanzagranadas
Todas las ametralladoras Ligeras
Todas las escopetas
Escudo antidisturbios
Todas las pistolas ametralladoras
Competencias:
Accesorios (prohibido usar dos en la misma arma)
El resto están todas permitidas.
Racha de Muertes Permitidas:
Puntas Huecas
Problemas duante un desafío
Antes de protestar un partido, debes tener claro que puedes demostrar lo que reclamas. Es obligatorio para el equipo que reclama subir pruebas que muestren el porqué de su reclamación. Un desafío en conflicto sin pruebas, no será revisado y el equipo que creó dicho conflicto será sancionado. No crees conflictos sin motivo ni pruebas.
Se todo lo claro y concreto que puedas, entiende que el árbitro no estaba en la partida y no sabe el contexto en el que ha ocurrido el problema, texto, imágenes y vídeo pueden ayudar a solucionar el problema.
Conversaciones privadas, mensajes personales o post en el muro del juego en la LVP o cualquier otro foro, no serán consideradas como pruebas
Procura subir siempre una foto con el resultado final de cada mapa jugado.
Pruebas específicas según la infracción.
Uso de armas o equipamiento prohibido. Si algún miembro usa armamento no permitido, debes hacer una foto/vídeo en donde se vea quien y que está usando. Usar esto significa la pérdida desafío.
Mala configuración del mapa. Es responsabilidad de los dos capitanes configurar y comprobar que el mapa está bien configurado, si veis que algo no está bien configurado y puede afectar al resultado, salid inmediatamente de la partida. Si el error es que la partida no se graba, no empecéis el mapa hasta que se modifique eso, no juguéis un mapa sin grabación activada.
No Show. El equipo con mejor puesto en el Ranking debe crear la partida e invitar al capitán rival a la sala. Tenéis 15 minutos de cortesía para esperar a que se presente el otro equipo, si pasado ese tiempo no se han presentado debéis daros el partido por ganado en el formulario de resolución de partido, grabad un vídeo donde se vea claramente que vuestro equipo está en la sala esperando y que el otro equipo no se ha presentado. No se podrá jugar con un número distinto a cuatro.
Lag excesivo. Debéis hacer una prueba de lag antes de empezar cada partido ya que no se va a aceptar una protesta por lag una vez terminado el partido, para esta prueba debéis conectaros los 8 jugadores a la partida normal y probad la conexión durante un minuto, una vez finalizado este tiempo, decidid jugar en ese host o cambiarlo por otro.
Lag Switch o desconexión voluntaria del Host. Si durante la partida, detectáis un aumento anormal de la latencia, debéis hacer varias cosas, primero aseguraros de que tenéis grabada la partida y acto seguido abandonar el servidor, poner en protesta el desafío, enviad el vídeo con esto.
Esta lista se irá ampliando conforme avance la temporada.
Aclaraciones sobre el método de resolución de conflictos.
En la mayoría de las veces, no se va a actuar de oficio, incidencia resuelta es incidencia cerrada.
No se admitiran nuevas pruebas, una vez resuelta una incidencia, ni se responderan a mails, mensajes tweets o similares con este tema.
Partidos en los que un equipo no haya introducido el resultado, no serán revisados una vez finalizado el plazo de dos horas para subir un resultado.
Partidos que no hayan sido puestos en conflicto, no serán modificados
Las pruebas se deben mandar a través del formulario de resolución de desafíos, nunca por mail. El correo arbitros@lvp.es se puede usar para ampliar información pero siempre tiene que haber pruebas en el conflicto y avisar de que se manda un mail con más información.
Funcionamiento de los desafíos
A partir de la hora acordada para jugar el desafío, tenéis 120 minutos para jugar el partido e introducir el resultado en la web.
Antes de empezar, tanto tú como tu rival debéis aseguraros de que todas las preferencias de juego están configuradas de acuerdo al reglamento de la Liga y a las condiciones que habíais acordado.
Cuando acabe el partido deberéis ir a la web de la Liga y buscar el detalle del desafío para introducir el resultado que corresponda a cada uno de entre los siguientes:
- Victoria: has ganado el partido, o bien tu rival no se ha presentado o ha abandonado antes de terminar la partida.
- Derrota: has perdido el desafío.
- Protesta: no estás de acuerdo con el desarrollo o el resultado final del partido.
Si piensas que se ha quebrantado alguna norma de la Liga durante el desafío, o bien simplemente no estás de acuerdo con el resultado del partido, debes seleccionar “Protesta” para que sea revisado por el cuerpo arbitral. El desafío pasará entonces a un estado de “conflicto” y deberás presentar una prueba para que podamos tener en cuenta tu reclamación. Más abajo puedes conocer más en detalle el sistema de envío de pruebas.
Si estás de acuerdo con el resultado, pero de todas maneras quieres informar de que el oponente ha hecho trampas o ha tenido un mal comportamiento puedes enviar un aviso por comportamiento antideportivo.
Si los dos jugadores introducís un resultado coherente el partido se dará por finalizado, concediendo la victoria o la derrota al participante que corresponda.
Si tanto tú como tu rival seleccionáis que habéis ganado el desafío, el partido entrará también en estado de “conflicto” y deberá ser resuelto mediante el envío de pruebas.
Resultados no introducidos
Si alguno de los contendientes del encuentro no ha introducido su resultado pasados 90 minutos desde la hora estipulada del desafío, el único resultado registrado será el válido.
Si ningún jugador introduce resultados, tras los 90 minutos el partido se dará por anulado.
Presentarse durante el desafío
Tienes un tiempo límite de 15 minutos para presentarte. Pasado este tiempo, si uno de los jugadores o equipos no se ha presentado el bando que sí lo haya hecho será considerado ganador del partido por incomparecencia del oponente.
Envío de pruebas
Es obligatorio que envíes pruebas si has presentado una protesta sobre un partido. El conflicto solo puede ser resuelto a tu favor si la prueba demuestra una infracción lo suficientemente grave como para penalizar de alguna manera a tu oponente.
Cuando se produce un conflicto ambos jugadores (o los capitanes de los equipos) recibís una notificación con las causas. El tiempo disponible desde ese momento para enviar una prueba será de 24 horas en el caso de los desafíos online. Este límite de tiempo será reducido para los partidos de los torneos.
Si la protesta la has presentado tú, tienes la obligación de enviar una prueba. Si tras 24 horas (o el tiempo que corresponda en un torneo) no has presentado ninguna prueba puedes recibir una amonestación y perder el partido.
La prueba enviada deberá mostrar de manera clara e inequívoca una o una o varias de las siguientes circunstancias:
- Un incumplimiento de la normativa o del reglamento
- La introducción de un resultado falso
- El abandono de un oponente durante el partido
- La incomparecencia de un oponente
Una vez que el árbitro recibe tu prueba, el partido se considerará en estado de revisión y deberá ser resuelto en un plazo no superior a 48 horas para los desafíos online, y lo antes posible en el caso de los torneos.
Tanto tú como tu rival recibiréis una notificación con la resolución final del conflicto, la cual puede suponer una o varias de las siguientes decisiones:
- Cambio en el resultado del partido
- Ratificación del resultado del partido
- Anulación del partido
- Amonestación de uno o varios jugadores
- Advertencia o aviso sin consecuencias
Solo puedes enviar una prueba por partido, por lo que intenta que sea lo más explícita posible.
Inexistencia de pruebas
Si tras cumplirse el tiempo límite para presentar pruebas ninguno de los contendientes ha enviado la suya, pueden darse dos situaciones:
Si el origen del conflicto fue que los dos jugadores o equipos introdujeron el resultado “victoria”, entonces el partido quedará anulado.
Si el origen del conflicto fue la protesta de un jugador o equipo, éste perderá el partido y recibirá una amonestación.
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