ENTRENAMIENTO MW3.
3 participantes
Página 1 de 1.
ENTRENAMIENTO MW3.
Tenemos que hacer un entrenamiento ya que el sabado tenemos reto para cordinarnos mejor.
Ponerme en el foro que dia y a que hora podeis.
Saludos leo397.
Ponerme en el foro que dia y a que hora podeis.
Saludos leo397.
XTG.leo397- Lider de ps3
Re: ENTRENAMIENTO MW3.
to los dias entre semana puedo 1 o 2 horas y viernes mas
pd_ el entrenamiento deve de ser serio y las pasiciones tenen que quedar claras y saber los roles y lo que tenemos que hacer en cada momento.
Yo apuesto quenos especialicemos en tomar la bandera en lockdown ya que les dimos guerra a los de tlup, pero es siguiente reto mas concentrados y tenemos qeu salir a saco pero todo esto lo enseyamos en el training.
pd_ el entrenamiento deve de ser serio y las pasiciones tenen que quedar claras y saber los roles y lo que tenemos que hacer en cada momento.
Yo apuesto quenos especialicemos en tomar la bandera en lockdown ya que les dimos guerra a los de tlup, pero es siguiente reto mas concentrados y tenemos qeu salir a saco pero todo esto lo enseyamos en el training.
N_i_L_i_T_u_S- Lider de ps3
Re: ENTRENAMIENTO MW3.
yo puedo todos los dias menos viernes y domingos y las oras d 5 a 8 y nilitus si tenes skype dime tu nombre d usuario y t agrego
y lo d tlb en lockdown sera donde nos especializaremos tambien recordaros QUE LEAIS LAS PUTAS NORMAS DE LA LVP PARA EL RETO
aaaaa y ya are un post con informacion sobre las posiciones
SALUDOS, x_emede38_x
y lo d tlb en lockdown sera donde nos especializaremos tambien recordaros QUE LEAIS LAS PUTAS NORMAS DE LA LVP PARA EL RETO
aaaaa y ya are un post con informacion sobre las posiciones
SALUDOS, x_emede38_x
Página 1 de 1.